Programa de mejoramiento para la reorganización en el área administrativa de la microempresa de producción de insertos metálicos de las esponjas de poliuterano para los vehículos ensamblados en Quito para el 2005.

El crecimiento industrial que se ha experimentado en Quito en los últimos años, muestra el inconfundible interés por desarrollar la pequeña industria, y en este nivel la producción en serie de los sectores de componentes mecánicos. El aporte de la industria metalmecánica es fundamental en cuanto al...

Descripción completa

Autor Principal: Martínez Carrera, Ruth Genoveva
Formato: bachelorThesis
Idioma: spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11975
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario: El crecimiento industrial que se ha experimentado en Quito en los últimos años, muestra el inconfundible interés por desarrollar la pequeña industria, y en este nivel la producción en serie de los sectores de componentes mecánicos. El aporte de la industria metalmecánica es fundamental en cuanto al incremento de la capacidad nacional para producir bienes de capital, en la medida que se cuenta con una mejor y mayor producción de maquinaria, herramientas, equipos de transporte y otros bienes de la rama. Hay que indicar que en el aspecto tecnológico, la pequeña y mediana industria, en el caso concreto de la metalmecánica ofrece buenas perspectivas de innovación, creación y adaptación de tecnología, ajustándolas al nivel de capital, recursos humanos, técnicos y materiales existentes en nuestro país. La microempresa de producción en serie en la cual vamos a hacer la implementación de un programa de mejoramiento en el área administrativa, inicia sus actividades en Abril del año 2002, y se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Quito, en la Avenida Eloy Alfaro Nº 11.000. Esta metalmecánica se dedica a la PRODUCCIÓN EN SERIE DE INSERTOS METÁLICOS PARA LAS ESPONJAS DE POLIURETANO, PARA LOS ASIENTOS DE LOS VEHÍCULOS acoplados por las ensambladoras en Quito.