Estudio de factibilidad para la creación de un centro de emprendimiento social que brinde servicios de publicidad movil en la ciudad de quito impulsado por personas con diferente discapacidad, ubicada en la ciudad de quito, provincia de pichincha.

Existe un sin número de ideas geniales que han surgido de jóvenes como yo. Pienso que la juventud es el capital de la vida y que hay muchas cosas por hacer, pero no siempre se encuentra el apoyo; de esas circunstancias es donde crecen paradigmas, en la universidad aprendí a romperlos y la vida ca...

Descripción completa

Autor Principal: Benalcazar Darquea, Luis Eduardo
Formato: bachelorThesis
Idioma: spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11250
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario: Existe un sin número de ideas geniales que han surgido de jóvenes como yo. Pienso que la juventud es el capital de la vida y que hay muchas cosas por hacer, pero no siempre se encuentra el apoyo; de esas circunstancias es donde crecen paradigmas, en la universidad aprendí a romperlos y la vida cada día me enseña que nunca es muy tarde para comenzar. Este proyecto es una idea creativa, fundamentado en generar fuentes de trabajo y de hacer publicidad de una manera más impactante, no por los diseños, ni el mecanismo, sino por el humanismo y la demostración de que querer es poder. Cuando veo a una persona discapacitada se me viene a la mente muchas preguntas, pero también un agradecimiento muy grande a Dios por estar bien. Este es un tiempo muy duro para vivir, pero muy interesante a la vez, ya que la alta competencia ha obligado al hombre a superarse a sí mismo y hacer cosas que ni siquiera el mismo imagino, una de estas cosas para mi fue muy impactante cuando un día caminando por la calle de esta linda ciudad vi a un grupo de personas con discapacidad haciendo lo que nadie se atrevía siquiera pensar, romper el paradigma de la incapacidad y con ello dar una lección a la sociedad de que la discapacidad no es una enfermedad contagiosa sino una prueba más que pone la vida. Ellos con sus silla de ruedas hacían publicidad móvil y prometo que atraían más la atención de la gente del sector que miles de vallas alumbradas con mil colores. Es allí donde nace mi inquietud por investigar que tan factible sería crear una empresa de publicidad móvil impulsada por personas con discapacidad.