Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de Galletas de Quinua y de Amaranto (Productos Andinos), en la Ciudad de Quito.

Comer no es lo mismo que alimentarse. La alimentación es el hábito que más influye en la salud. En efecto, por medio de ella el organismo obtiene la energía que necesita para funcionar y los componentes para crecer y autorepararse. Una alimentación adecuada evita y cura enfermedades, ayuda a la p...

Descripción completa

Autor Principal: Velástegui Encalada, María José
Formato: bachelorThesis
Idioma: spa
Publicado: Quito; 2010 2013
Materias:
Acceso en línea: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4615
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario: Comer no es lo mismo que alimentarse. La alimentación es el hábito que más influye en la salud. En efecto, por medio de ella el organismo obtiene la energía que necesita para funcionar y los componentes para crecer y autorepararse. Una alimentación adecuada evita y cura enfermedades, ayuda a la persona a verse y sentirse mejor, aumenta el rendimiento físico y mental. Alimentarse correctamente no es necesariamente seguir una larga lista de prohibiciones, y no tiene por qué ser una tarea tediosa o desagradable, sino todo lo contrario. Los alimentos que se consumen cada día deben ser suficientes para satisfacer las necesidades de nutrientes que el organismo necesita. Dentro de los nutrientes insustituibles se encuentran los aminoácidos esenciales, los ácidos grasos esenciales, las vitaminas y los minerales. Además de agua, fibras vegetales e hidratos de carbono.