Evaluación del significador de la conducta de atención dispersa en un grupo de niños de 6 a 9 años del Centro Educativo Eustaquio Montemurro.

El aprendizaje es una actividad inherente a cada ser humano desde que nace hasta que muere, que no se limita a la escuela. Ocurre cuando la experiencia causa un cambio relativamente permanente en el conocimiento o la conducta de un individuo; cambio que puede ser deliberado o involuntario, para mejo...

Descripción completa

Autor Principal: Reyes Ibarra, Mery
Formato: bachelorThesis
Idioma: spa
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16838
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Sumario: El aprendizaje es una actividad inherente a cada ser humano desde que nace hasta que muere, que no se limita a la escuela. Ocurre cuando la experiencia causa un cambio relativamente permanente en el conocimiento o la conducta de un individuo; cambio que puede ser deliberado o involuntario, para mejora o empeorar. En la escuela todos pasamos por esta experiencia, que se prolonga en el colegio y en la universidad. Lo importante en todo esto está en ¿qué es lo que aprende u cómo aprendo?, ya que esto va a depender mi futuro, mi profesión, mi relación con los demás, mi capacidad crítica y reflexiva ante los fenómenos sociales debe ofrecer una formación integral a cada hombre, respetando las diferencias individuales en lo que se refiere al proceso de desarrollo cognitivo. Esta formación integral, a partir de un verdadero aprendizaje significativo, debe desarrollar todas las facultades, emocionales e intelectuales del estudiante, para que en el futuro pueda gozar de una madurez plena de su personalidad y de su pensamiento.